Vinya els Vilars
mucho más que viñas
Vinya els Vilars
Una familia, un sueño, un vino.
Todo comenzó en el año 2002 con una idea sencilla: convertir un sueño en vino.
En Arbeca, en el corazón de Les Garrigues, Antonio Aldomà plantó las primeras viñas con la ilusión de capturar la esencia de un territorio en cada botella.
Hoy, Vinya els Vilars es mucho más que un viñedo: es una pasión que se extiende por nueve hectáreas de cultivo, rodeadas de un paisaje único de campos, olivos y el encanto áspero y auténtico de Les Garrigues. El suelo calcáreo y el clima de contrastes otorgan a nuestros vinos un carácter que habla de esta tierra con personalidad propia.
Produciendo vinos con espíritu propio, fieles a la ilusión y el esfuerzo con los que comenzamos. Pero nuestro espíritu no ha cambiado: seguimos siendo fieles a la ilusión y al esfuerzo que nos hicieron empezar.
Bienvenidos a nuestra casa.

Bodega
Donde la pasión por el viñedo se transforma en vino.
Visitantes anuales
1.300
Autocaravanas cada año
20.000
Botellas de vino producidas
4,8/5
Valoración de estrellas
NUESTROS VINOS
Vinos con personalidad y sabor de las Garrigues.
ENOTURISMO
Más que viñas, una experiencia única.
En Vinya els Vilars, creamos momentos. Nuestras visitas guiadas y actividades exclusivas te permitirán adentrarte en el corazón de nuestro proyecto familiar. Además de descubrir el proceso de producción de nuestros vinos, podrás disfrutar del espíritu de la bodega y del territorio de Les Garrigues.
Nuestra bodega se basa en la autenticidad y en un trato cercano. Cuando nos visites, seremos nosotros quienes te guiaremos entre los viñedos y la bodega, compartiendo cómo cada cepa y cada gota de vino llevan una parte de nuestra historia. Te invitamos a descubrirlo en primera persona, entre viñedos, conversaciones y, por supuesto, una copa de vino que habla por sí sola.