Noticias

Vinya els Vilars

Desplácese hacia abajo para descubrir

Inauguración de la exposición de José Luis Nieto en Vinya els Vilars

Inauguración de la exposición de José Luis Nieto en Vinya els Vilars

Este próximo domingo 10 de noviembre, con motivo de la celebración de una nueva edición del Día Mundial del Enoturismo, la Sala de Barricas de la bodega Vinya els Vilars acogerá la inauguración de la exposición «El dominio de las líneas y el color» (12.30 horas) del pintor sevillano, afincado en Els Alamús, José Luis Nieto.

José Luis Nieto considerado un pintor entusiasta y autodidacta, su vocación por la pintura se inscribe en la perfección del dibujo, el valor de cada pincelada y la facultad de aprender de la luz y el color, aquella que dio luz a tantos y tan grandes artistas y que ahora parece manar de las obras de este pintor sevillano.

Sus estilos de pintura radican especialmente en la pintura clásica realista y en el movimiento geométrico contemporáneo, según podemos comprobar en sus obras.

En el transcurso del día realizaremos diferentes visitas guiadas a nuestras instalaciones, así como un almuerzo popular y diferentes catas de nuestros vinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu carrito
0
ÚNETE A NUESTRO CLUB
Verificación de Edad

Si us plau confirma que tens l'edat legal per consumir begudes alcohòliques

Ho sentim, heu de tenir l'edat legal per accedir a aquest lloc.