Nuestra bodega está en Arbeca y aquí todo puede ocurrir. Para muestra, un botón: Este pasado sábado vivimos una matinal muy especial en el nuestro con protagonismo para el deporte, el compañerismo y, por supuesto, el buen ambiente con motivo de la carrera organizada por Bla Bla Social Run Club, una nueva comunidad de corredores de las Tierras de Ponent, que llenaron nuestra bodega y nuestro entorno de energía y ganas de disfrutar de unas horas de ocio.
La carrera recorrió diferentes lugares del término municipal de Arbeca, pasando también, como era de esperar, por nuestros viñedos, ofreciendo a los participantes un paisaje magnífico para mover el cuerpo y llenar los pulmones de aire fresco. Se trataba de un encuentro deportivo no competitivo, pensado para todos, con tres recorridos de 5, 8 y 10 kilómetros, adaptados a todos los niveles. Aquí, nadie se queda atrás.
Al finalizar la parte deportiva, un “vermutillo” en la bodega con nuestros vinos, vermú y diferentes aperitivos puso el punto final perfecto a la jornada con un buen rato para compartir conversaciones y risas entre todos los participantes.
Nuestro agradecimiento a Bla Bla Social Run Club por contar con nosotros para acoger esta iniciativa tan bonita y saludable, y también al Ayuntamiento de Arbeca por su colaboración. Y, por supuesto, a todas y todos los participantes, gracias por su energía y ganas de compartir con nosotros esta experiencia.
Estamos seguros de que no será la última y seguro que nos volveremos a encontrar, entre viñedos, deporte y buen vino.