Vivir, disfrutar, compartir, sentir… Vinya els Vilars
En nuestra bodega, el trabajo nunca se detiene. Nuestra pasión por el vino siempre va ligada con toda una serie de obligaciones en el viñedo, en la bodega, en las oficinas. Sin ir más lejos, ahora estamos inmersos en plena época de vendimia y en Vinya els Vilars, como en el resto de bodegas, es uno de los momentos del año más frenéticos, ya que después de muchos meses de trabajo, de mirar al cielo, de cuidar de los viñedos, por fin toca poner a buen recaudo las uvas para elaborar los mostos de los que saldrán nuestros vinos.
Viña els Vilars, un espacio de contrastes
Vinya els Vilars es un espacio de contrastes, por eso, en armonía con la frenética actividad que vivimos estos días los y las integrantes de la «familia» de Vinya els Vilars, no es extraño ver imágenes con nuestra gente en pleno trasiego de uvas hacia la bodega, tractores y cajas arriba y abajo mezcladas con las de visitantes en nuestro área de autocaravanas disfrutando de unos días de vacaciones o ver llegar a algún viajero de ruta por Les Garrigues para visitar la bodega y comprar alguno de nuestros vinos tinto, blanco y rosado, adscritos a la DO Costers del Segre.
Sin duda, un contraste fantástico que nos encanta, ya que en la bodega Vinya els Vilars pocas cosas nos hacen más felices que compartir nuestra pasión por el vino y nuestro compromiso con el territorio con la gente que viene a visitarnos.
Pioneros en la comarca en instalar un párquing de autocaravanas
En Vinya els Vilars fuimos pioneros en la comarca en acondicionar un espacio con todos los servicios necesarios para el estacionamiento de autocaravanas. El paso de los años nos ha dado la razón, y ya son miles los visitantes que han escogido nuestra área de autocaravanas como campamento base para disfrutar de su tiempo de ocio y conocer los activos y atractivos de nuestra comarca, además de compartir momentos con nosotros y degustar nuestros vinos.