Your Content Goes Here
El verano es aquella época del año tan diferente y especial que se presta, más que nunca, a compartir momentos, experiencias… En Vinya els Vilars, este sábado vivimos uno de esos momentos del verano mágicos; unas horas que quedarán para el recuerdo y que nos ayudarán a sobrellevar otros días del año más oscuros y grises.
Con el sol ya de retirada y la marinada poniendo su granito de arena para aclimatar el espacio, la bodega cobró vida con la llegada de un montón de amigos y amigas, de personas dispuestas a disfrutar de una noche de maridaje de música y vino, de buen ambiente, de sonrisas amables,de ritmos y momentos de complicidad. El espectáculo “Son de Cuba” de Javier Olondo Quartet y los vinos de Vinya els Vilars, que siempre ayudan a que todo fluya aún mejor, permitieron al público, cerca de 140 personas, conseguir su objetivo y vivir una fantástica y rítmica noche.
Muchas gracias a todas las personas que, una vez más, os acercasteis a Vinya els Vilars para compartir con nosotros unas horas de vino y música con motivo de esta genial actuación musical, llevada a cabo en el marco de una nueva edición del Garrigues GuitarFest, memorial Emili Pujol.
“Tremendo” agradecimiento para Javier Olondo y su grupo por su gran actuación y por regalar nuestros oídos con su música, que durante mucho tiempo se mantendrá viva y resonará, cálida e intensa, en nuestro recuerdo.
Javier Olondo
Guitarrista cubano, que fusiona música clásica, jazz y tradicional, con énfasis en la música cubana y latinoamericana. Con más de 30 años de carrera, ha actuado en festivales y salas de conciertos internacionales. Licenciado por la Universidad Mozarteum de Salzburgo, ha grabado álbumes aclamados y aparecido en programas de radio y televisión. Es profesor y director del departamento de guitarra en la Universidad de Tulane, director artístico del Festival Internacional de Guitarra de New Orleans y líder de la banda AsheSon.