El concierto de Joseba Gotzon, un brillante colofón para cerrar su exposición en Vinya els Vilars
El pasado sábado la sala de barricas de Vinya els Vilars se transformó una vez más, en esta ocasión, además de albergar nuestros vinos y la exposición de Joseba Gotzon, Burdina eta Abosta, fue el escenario de un concierto de este escultor y cantautor vasco de Portugalete.
Sin lugar a dudas, una fantástica e íntima velada en la cual Joseba Gotzon regaló nuestros oídos y despertó nuestros sentimientos con una selección de canciones, algunas de ellas tarareadas y acompañadas por los amigas y amigas que vinieron a la bodega a disfrutar del concierto, una selección de canciones de su dilatada trayectoria –en 2023 cumplirá 40 años compartiendo sus canciones- entre las que podemos destacar Urrundik, que fue el eje conductor del concierto.
Todo un placer disfrutar de la sonoridad de sus canciones y el contenido de sus letras. Gracias también por el esfuerzo y la empatia de Joseba Gotzon al cantar muchas de sus canciones en catalán.
Un gran broche de oro para cerrar esta exposición “El Hierro y la Voz” (“Burdina eta Abosta”) formada por una serie de esculturas, que reúnen dos colecciones Zortzi y Tubo, que sirven para poner en valor y rendir un homenajea al “Otxote” vasco