Los vinos de Vinya els Vilars unos de los grandes protagonistas de la Fiesta del Vino de Lleida
La ciudad de Lleida se convirtió en sábado y domingo pasado en el epicentro del vino y la gastronomía de Catalunya gracias a la celebración de la duodécima edición de la Fiesta del Vino. Un fantástico punto de encuentro que nos permitió dar a conocer nuestros vinos y compartir experiencias con los cientos de amantes del vino que visitaron nuestro stand.
Pese a que las condiciones climatológicas no fueron las mejores para disfrutar con plenitud de un evento como éste, se vendieron más de 20.000 degustaciones de vinos y platos, que hicieron las delicias de los miles de asistentes en la plaza de «La Llotja» desafiando a la lluvia para disfrutar de este evento único. Esta propuesta enogastronómica, organizada por Turisme de Lleida y la Paeria, reunió a 17 bodegas de la DO Costers del Segre y una decena de restauradores locales, una combinación perfecta de vinos y gastronomía local.
Desde Vinya els Vilars valoramos positivamente este evento, ya que se convierte en un gran escaparate para nuestros vinos y es un espacio idóneo para conectar con el público de una manera directa y cercana. Un año más, hemos podido compartir y transmitir la historia, esfuerzo y filosofía de trabajo que se esconde detrás de cada botella. «La Fiesta del Vino nos ha permitido llegar a un público que aprecia los vinos con personalidad, elaborados con pasión y respeto por la tierra.»
Una vez más, queremos agradecer la participación de todas las personas que pasaron por nuestro stand y se interesaron por nuestros vinos. Sin duda, una motivación añadida para seguir trabajando para ofrecer vinos que expresen lo mejor de nuestra tierra. Un agradecimiento especial por el Ayuntamiento de Lleida y Turisme de Lleida por dar visibilidad y promocionar, tanto en las bodegas de la DO Costers del Segre, como la gastronomía local.
Vinya els Vilars, la pasión hecha vino