Ya tenemos embotellada la nueva añada de Quim i Nena, dos grandes vinos para disfrutar en estas fiestas de Navidad
Vinya els Vilars, como sabéis muchas de las personas que nos habéis visitado, somos una pequeña bodega familiar, ecoresponsable que celebra cada momento de la producción de nuestros vinos de una manera muy especial. Por eso, estos últimos días han sido muy intensos para nosotros, pero a la vez esperados y celebrados con motivo del embotellamiento de la última añada de nuestro vino blanco Quim y el rosado Nena, premiado recientemente con la medalla de plata en la tercera edición del concurso de vinos de la DO Costers del Segre. Dos vinos que esta Navidad brillarán con luz propia en muchas casas; sin duda, un verdadero regalo de sensaciones.
En Vinya els Vilars, la elaboración de nuestros vinos es un arte que combina dedicación, respeto por el entorno y pasión por la autenticidad, con el objetivo de ofrecer experiencias únicas en cada copa, reflejando la riqueza del territorio y la esencia de nuestros viñedos.
Además de Quim y Nena, que hemos embotellado estos días, la bodega cuenta con una selección destacada de vinos tintos, (Roble, Vilars, Gerar, Leix, Tallat de Lluna y Especial) ideales para acompañar las celebraciones de Navidad.
Como siempre, os animamos a visitar la bodega para que tengáis la oportunidad de descubrir de cerca el proceso de elaboración y compartir historias con nosotros en un entorno privilegiado. Para aquellos que no podáis visitarnos personalmente, los vinos de Vinya els Vilars están disponibles en vinotecas como Masia Vinya Celler en Barcelona, Vinicia en Lleida o los supermercados Plusfresh, además de nuestra tienda online.