Gran acogida de la cata vertical del Leix
La historia de una bodega está en sus vinos y en el paladar y la memoria de cada persona que los prueba, por eso, el pasado miércoles fue un día muy especial para nosotros, ya que “sometió” a nuestro vino Leix ( 100% syrah con 12 meses de barrica) a una prueba de esfuerzo de aquellas duras. Una cata vertical donde destaparon botellas de las añadas de 2006, 2011, 2019 y 2021.
Por delante un gran número de amantes del vino dispuestos a valorar la evolución de nuestros vinos, en esta ocasión del Leix. Una pregunta como aquella de “a quien quieres más a papá o mamá”, difícil de responder, como siempre cada uno tenía sus preferencias y no siempre coincidentes.
Nuestro más sincero agradecimiento a la viniteca Vinya Celler Masia por organizar esta fantástica cata de nuestro Leix, uno de los primeros vinos que se elaboraron en la bodega y que hoy en día la seguimos elaborando de la misma manera. Especial agradecimiento a todas las personas que llenaron la vinoteca por participar de esta sesión de cata tan especial.
La vinoteca Vinya Celler Masia, situada en la calle Mallorca 290 (barrio del Eixample) de Barcelona es uno de los puntos situados de la capital de Cataluña donde poder degustar y comprar los vinos de Vinya els Vilars.