Deliciosa, así fue la «Puesta de sol entre almendros floridos»
Si el domingo 20 de febrero compartíamos grandes momentos con el vermut entre almendros, el pasado sábado vivimos y gozamos de la experiencia de una puesta de sol entre almendros floridos, rodeados de buenos amigos y conocidos.
Momentos mágicos y especiales para la vista, la mente y también para el cuerpo, ya que los participantes en esta iniciativa pudieron “maridar” estas experiencias con una selección de productos locales, entre otros, los vinos de Vinya els Vilars.
Un placer poder “trabajar” en estas condiciones, presentando y compartiendo nuestros vinos en un marco incomparable y con un “público entregado» y con ganas de gozar del momento y de nuestros vinos. Siempre agradecidos.
Para empezar bien la actividad y en sintonía con la propuesta, promovida por el Ayuntamiento de Arbeca, la tarde comenzó con una sesión de yoga entre almendros en flor, actividad que dejó paso a la degustación de productos de proximidad con la presencia de productores locales y la música con Dj Adam Lay en la zona Chill Out… la naturaleza se encargó de poner un fondo de película para estas horas de ocio y disfrute.
Nos marchamos de nuevo con un saco lleno de buenas sensaciones y con ganas de seguir participando en nuevas iniciativas que nos acerquen tanto a la gente.
Allí dejamos tranquilos y en paz a los almendros en flor, testigos, quizá, de otras experiencias…
Un vaso de vino entre las flores:
bebo solo, sin amigo que me acompañe
Levanto el vaso e invito la luna:
con ella y con mi sombra seremos tres.